CEMIL

La ESMAI con la comunidad universitaria Santo Tomás

18 de septiembre de 2017

La Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral (ESMAI) realizó la actividad Conoce tu Ejército con estudiantes de las facultades de Psicología, Educación física y deportes de la Universidad Santo Tomás.
La actividad se desarrolló en el campus del centro deportivo de la universidad, donde los participantes superaron varias pruebas físicas y de conocimiento de nuestra Institución, enmarcando la disciplina militar durante pruebas como: Grados y Distintivos Militares, principios y valores, trabajo en equipo, lenguajes de señas, etc.

Durante la actividad, también se exaltó la importancia de escuchar y obedecer las instrucciones, reforzando la actividad que realiza la universidad en el mes de la palabra, focalizada en recuperar el valor y sentido de la ésta en la comunidad universitaria.

Es así como, el Ejército Nacional a través de estas actividades, es un claro ejemplo de una institución en donde el valor de la palabra es fundamental para cumplir la misión institucional, guiada por hombres con autoridad, valor, disciplina, liderazgo y ante todo de transparencia, honestidad y ética.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 149.795