CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   Con éxito se llevó a cabo la clausura del Curso de Capacitación de Liderazgo

Fin barra de navegación de las migas


Con éxito se llevó a cabo la clausura del Curso de Capacitación de Liderazgo

15 de noviembre de 2017

En ceremonia presidida por el señor Teniente Coronel Leonel Hernández Rodríguez, inspector de Estudios de la Escuela de las Armas y Servicios, nuestros Suboficiales aprobaron el curso de Sargento Primeros a Sargento Mayor del curso de Capacitación y Liderazgo (CAPALID) en el Teatro de Infantería.
Durante el acto, fue distinguido de manera especial el SP. Delgado Bolaños Wilden, quien ocupó el primer puesto del Curso. De igual forma, el SP. Barrera Barrero Alexis y el SP. Salazar Javier, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto. Así mismo, el SP. Agredo Fajardo Arlen obtuvo la excelencia física en el curso.

En la ceremonia, el señor Coronel Yesid Ricardo González Florián, subdirector de la Escuela de las Armas y Servicios, hizo extensivo su orgullo y enaltecimiento que siente la Institución al contar con Suboficiales altamente calificados con una gran responsabilidad, ya que ser Sargento Mayor es equivalente a sacrificio, sensatez, experiencia y liderazgo. Así mismo, los invitó a llevar un mensaje Fe y esperanza por cada una de las unidades a las que serán designados.

El acto contó con la presencia del Coronel Antonio José Ussa Cabrera, oficial de Planes y Políticas del Centro de Educación Militar; el Teniente Coronel Yesid Ricardo González Florián, subdirector de la Escuela de las Armas y Servicios; el Mayor General Adelmo Orlando Fajardo Hernández, comandante del Comando de Educación y Doctrina y Altos Oficiales y Suboficiales pertenecientes a la Plana Mayor de estas Unidades.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 149.751