CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   La Escuela de Policía Militar realizó ceremonia recepción curso de Escolta Seguridad y Protección No. 43

Fin barra de navegación de las migas


La Escuela de Policía Militar realizó ceremonia recepción curso de Escolta Seguridad y Protección No. 43

19 de febrero de 2018

La ESPOM realizó la recepción del curso de Escolta, Seguridad y Protección No. 43, conformado por 58 alumnos pertenecientes al Ejército Nacional, Armada, Fuerza Aérea e Instituto Nacional Penitenciario (INPEC).
La Escuela de Policía Militar realizó ceremonia recepción curso de Escolta Seguridad y Protección No. 43 Recepción del curso de Escolta, Seguridad y Protección No. 43
Ampliar Imagen [+]
De acuerdo a los seis programados en su directiva de curso 2018 proyectado para el personal militar de las Fuerzas Militares e INPEC, que tendrá una duración de cuatro semanas con el propósito de adquisición de alto conocimiento en lo referente a esta especialidad, se dio inicio al curso No. 43 realizado en las instalaciones de la Escuela de Policía Militar.
Principios básicos de la escolta seguridad y protección, protección a dignatario o a nuestros propios comandantes y suministrar información a la persona que así lo requiera en los diferentes campos tales como: conceptos de protección, principios, análisis y prevención; y organización de una escolta y seguridad personal, son los principales temas a impartir.



COMES CEMIL Y ESPOM
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 642.609