CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   La ESCAB tendrá al Sargento Primero del Ejército de Brasil para impartir, capacitar y entregar instrucciones sobre viaturas blindadas

Fin barra de navegación de las migas


La ESCAB tendrá al Sargento Primero del Ejército de Brasil para impartir, capacitar y entregar instrucciones sobre viaturas blindadas

21 de febrero de 2018

El Sargento Primero André Luis de Oliveira, es el nuevo instructor encargado de desarrollar actividades sobre viaturas blindadas, con el fin de enseñar a sus cursos sobre las tácticas y características de los vehículos: EE-9 Cascavel, EE-11 Urutu y el cañón de 90 milímetros; realizando ejercicios prácticos y técnicos que fortalezcan la carrera militar de los alumnos.
Las clases se dividirán en tres sesiones. Primera: Clase del Cañón de 90 milímetros armamento principal del vehículo EE-9 Cascavel. Segunda: Vehículo EE-9 Cascavel donde se trabaja conocimientos del acoge y el chasis de éste. Tercera: Vehículo EE-11 Urutu blindado, que tiene como objeto el transporte de personas.

Con este curso se pretende formar con un alto nivel de calidad la educación militar de los hombres de la Fuerza para consolidar un Ejército Multimisión.


COMES CEMIL - ESCAB
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 488.390