CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   Con éxito se llevó a cabo el Virtual Day en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Con éxito se llevó a cabo el Virtual Day en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército

26 de febrero de 2018

Los estudiantes y docentes de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército ESACE- calificaron de exitosa la jornada del Virtual Day, que se llevó a cabo dentro y fuera de las instalaciones del Cantón Norte, siguiendo con el programa virtual del Centro de Educación Militar CEMIL.
Con éxito se llevó a cabo el  Virtual Day  en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército La Escuela de Armas Combinadas del Ejército - ESACE - se vinculó al Virtual Day
Ampliar Imagen [+]
Las clases virtuales de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército se impartieron con total normalidad. Los estudiantes y docentes hicieron uso de una plataforma que permitió impartir en simultáneo las cátedras de los cursos Intermedio, Programa Integral para Suboficiales de Alta Jerarquía PISAJE-, Capacitación y Liderazgo CAPALID- y Capacitación Avanzada CAPAVAN- en el horario habitual, programado por la Escuela.

El Departamento de Educación Continuada con sus efectivos, brindó soporte técnico a docentes y estudiantes desde el Punto Vive Digital Plus ubicado en el tercer piso del edificio de las aulas. Allí los instructores militares y algunos estudiantes participaron activamente de la jornada virtual. Los equipos portátiles fueron puestos a disposición de la comunidad académica con sus cámaras, micrófonos integrados y audífonos de diadema, para de esta manera asegurar que al compartir el espacio no interrumpieran las clases de los demás usuarios del área de tecnología de la Escuela.

Los docentes, por su parte, moderaron los procesos de aprendizaje en tiempo real con sus diferentes cursos a través de la plataforma CEDOC 360, cumpliendo el cronograma establecido. El acompañamiento de los administradores fue crucial para monitorear la red, capacitando algunos docentes para la creación de nuevas aulas virtuales y se adelantando la evaluación de la jornada para asegurar que en el futuro no se presenten fallas relacionadas con la plataforma.




Comunicaciones Estratégicas
CEMIL - ESACE
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 642.441