CEMIL

La fiesta de la Familia ESCEQ

12 de junio de 2018

En las instalaciones del Criadero Militar San Jorge, la Escuela de Equitación del Ejército celebró la fiesta de la familia con el personal de planta de la unidad y sus respectivos hogares. La actividad inició con una santa eucaristía, luego procedieron a un almuerzo de compañeros, serenata para las madres y culminó con la entrega de regalos a los niños, además de un sin número de actividades lúdicas y recreativas en beneficio de todos los asistentes.
Esta actividad se realizó en pro de las familias y la moral de los integrantes de la unidad, iniciando con una santa misa, la cual fue ofrecida en homenaje de cada una de las persona que componen el hogar de nuestro personal de la institución, seguido de un almuerzo de compañeros con un plato característico de la caballería, un asado a la mamona y una ambientación digna del Arma por parte de un grupo llanero haciendo ameno el momento.

Juegos, rifas, demostraciones de talento artístico y demás para adultos, al igual que para los más pequeños con saltarines, piscina de pelotas, obras con títeres, show de magia y competencias para la demostración de habilidades y virtudes, fueron alguna de las actividades que se realizaron a lo largo de la jornada. Y para cerrar con broche de oro, serenata, rosas y una tarjeta, en el que se les expresó a las mujeres cuán importantes son para el seno del hogar y la estabilidad emocional de cada uno de los hombres de la Unidad.


Comunicaciones Estratégicas
CEMIL ESCEQ
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 488.404