CEMIL

Sé un héroe, recicla y ayuda al planeta

14 de junio de 2018

Con la participación de más de 500 uniformados del Ejército Nacional, se llevó a cabo en el Teatro Patria, la capacitación sobre Manejo de Residuos Sólidos y Peligrosos, que contó con la participación de la Secretaría Distrital de Medio Ambiente de la Alcaldía de Usaquén.
Con la frase Es importante reutilizar lo que usamos normalmente en nuestro diario, ya que le hace mucho daño a nuestro planeta, comenzó la capacitación la Dr. Marlidis Palacios Palacios, Ingeniera Ambiental de la Secretaría Distrital de Medio Ambiente de la Alcaldía de Usaquén; quien se dirigió a un amplio público que estaba compuesto por personal de las Escuelas que componen el Centro de Educación Militar del Ejército Nacional.

Durante la charla se expuso temas como: impacto negativo de residuos sólidos en el agua, suelo y ser humano; tiempo de descomposición de los residuos, formas de reciclar, entre otros; que fueron reforzados con un video donde se observaba cómo el planeta y el ser humano cambia cuando realiza el respectivo cuidado y reciclaje de los residuos sólidos que se encuentran y usamos habitualmente.

Esta charla es preámbulo a la Jornada de Reciclaje que se llevará a cabo el próximo 22 de junio de 2018, en el campo de paradas PM 15, en el que harán concurso de disfraces ecológicos, eventos culturales, actividades lúdico recreativas, y un premio al que más kilos de reciclaje lleve.


Comunicaciones Estratégicas
CEMIL
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 530.027