CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   Labor humanitaria que beneficia a militares pacientes de salud mental

Fin barra de navegación de las migas


Labor humanitaria que beneficia a militares pacientes de salud mental

01 de agosto de 2018

Los señores Profesionales Oficiales de la Reserva (POR) de la Escuela de Ingenieros Militares, durante una visita a la clínica siquiátrica La Inmaculada, realizaron la entrega de elementos e insumos con la intención de apoyar a los soldados pacientes de salud mental.
Esta jornada hace parte del programa Misión Hospitalaria, que pretende brindar acompañamiento para motivar y hacer sentir importantes a estos militares que reciben tratamiento. Esta labor se desarrolla desde hace cuatro años con diferentes actividades de esparcimiento en fechas especiales, siempre con el propósito de contribuir con el bienestar y la recuperación de estos héroes.
Algunos de los implementos que reciben durante las visitas son plantillas gráficas, reglas, lápices, colbón, papel, pinturas, entre otros. Gracias a estas donaciones progresan en el taller de terapia ocupacional en donde exploran sus habilidades artísticas, mostrando resultados excepcionales que se reflejan en manualidades de muy buena calidad.

La delegación de Profesionales Oficiales de la Reserva relata con satisfacción la experiencia de poder ayudar a esta población que por diversos factores se encuentran distanciados de sus familias y que siempre necesitan de una mano amiga que los impulse a seguir avanzando en sus actividades.


Comunicaciones Estratégicas
CEMIL - ESING
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 579.251