CEMIL

Clausura Curso Piloto Militar de Ala Fija N 35

03 de agosto de 2018

Se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Curso Piloto Militar de Ala Fija N 35 en la Escuela de Aviación Policial en Mariquita - Tolima.
La Escuela de Aviación del Ejército hace reconocimiento especial TE. Castaño Valderrama Raúl Andrés, TE. Serpa Berrio Martín Andrés, ST. Albarracín Castro Fernando, TE. Cortés Alfonso Juan Pablo y ST. Molina Garzón John Sebastián por culminar esta etapa y graduarse como pilotos militares de ala fija del Ejército Nacional.

Para ser piloto militar, la Escuela de Aviación del Ejército realiza el proceso de selección que se divide en dos fases: la primera con exámenes médicos generales, y la segunda con exámenes psicotécnicos y médicos especialistas. Al final de mencionado proceso, se selecciona al personal apto para la especialidad de Piloto y así dar inicio al Curso de Piloto Militar de Ala Fija que posteriormente realiza unas fases en la Escuela de Aviación Policial. Lo anterior se realiza con la supervisión de la División de Aviación Asalto Aéreo y del Centro de Educación Militar.


Comunicaciones Estratégicas
CEMIL ESAVE
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 579.246