CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   Se gradúa un nuevo curso de preparador de instructores en la ESACE

Fin barra de navegación de las migas


Se gradúa un nuevo curso de preparador de instructores en la ESACE

08 de agosto de 2018

Se llevó a cabo la ceremonia de clausura que entregó diploma a 29 Instructores Militares de las diferentes Escuelas del Centro de Educación Militar.
En ceremonia de clausura realizada la tarde de hoy en el Auditorio Mutis de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, 11 oficiales y 18 suboficiales entre los que se encontraba un Suboficial Jefe de la Armada Nacional, orgánicos de las diferentes Escuelas del Centro de Educación Militar recibieron su diploma como Instructores Militares.

Durante tres semanas los estudiantes participaron del proceso académico para graduarse como instructores militares, la ceremonia de grado fue presidida por el Señor Coronel Leonel Hernández Rodríguez como Director Encargado de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, allí les hizo un reconocimiento por su compromiso con la educación. Durante la ceremonia fueron premiados un Oficial y un suboficial por su destacado desempeño. Recibiendo el grado 28 miembros del Ejército Nacional y 1 miembro de la Armada Nacional.


Comunicaciones Estratégicas
CEMIL - ESACE
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 579.247