CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   Se gradúa un nuevo Curso de Sargentos Segundos en la ESACE

Fin barra de navegación de las migas


Se gradúa un nuevo Curso de Sargentos Segundos en la ESACE

15 de agosto de 2018

Se llevó a cabo la clausura del grupo de suboficiales del Curso de Capacitación Avanzada CAPAVAN II- de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército.
En ceremonia de clausura realizada en el Teatro Patria, 553 Sargentos Segundo, entre los que se encontraban 16 suboficiales del cuerpo de Infantería de Marina y 2 representantes del Ejército de la República de Ecuador, recibieron el diploma que certifica la aprobación del curso de ascenso desarrollado en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, con el fin de alcanzar su preparación para el grado subsiguiente como Sargentos Viceprimeros de las Fuerzas.

Como reconocimiento al esfuerzo de los suboficiales que realizaron el curso en la Escuela durante el segundo periodo del año, el Señor General Ricardo Gómez Nieto, Comandante del Ejército, hizo entrega de los premios a los alumnos destacados como graduados de honor, alumnos distinguidos, premios a la excelencia física y al mejor compañero, así como al Mejor Infante de Marina y a los alumnos extranjeros.
Para cerrar, impuso la medalla militar Francisco José de Caldas al suboficial que ocupó el primer puesto dentro del curso.

En su intervención el Señor General los exhortó a actuar con transparencia, haciendo un reconocimiento especial a las familias que asistieron a la ceremonia. En lo corrido del año la Escuela de Armas Combinadas del Ejército ha graduado 1.751 alumnos entre oficiales y suboficiales del Ejército y la Infantería de Marina y 6 más extranjeros (Brasil, Ecuador, México).


Comunicaciones Estratégicas
CEMIL - ESACE
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 642.544