CEMIL

CEMIL inició nuevo Curso de Inspección Militar

16 de agosto de 2018

El Centro de Educación Militar (CEMIL) del Ejército Nacional, dio apertura al nuevo curso de inspector militar, enfocado a oficiales, suboficiales y civiles. La cátedra académica será impartida en las aulas de formación con las que cuenta el CEMIL.
Desde el 13 al 31 de agosto de 2018, 36 estudiantes harán parte del nuevo curso para inspector militar que tiene como propósito capacitar al personal militar y civil en los diferentes procedimientos al momento de verificar, controlar, y evaluar el cumplimiento de políticas, normas legales e institucionales, doctrina militar, reglamentos, manuales, directivas, procesos y procedimientos en todos los niveles de la organización, con el fin de establecer el funcionamiento del sistema integrado de gestión.

El curso contará con la participación de 03 Coroneles, 03 Tenientes Coroneles, 08 Mayores, 04 Capitanes, 04 Sargentos Primero, 04 Sargentos Viceprimeros, 07 Sargentos Segundos, 01 Cabo Segundo y 02 civiles. Éste estará direccionado por principios como: integridad, imparcialidad, debido cuidado profesional, confidencialidad, independencia, y enfoque basado en la evidencia. El Centro de Educación Militar, está comprometido con la educación integral del personal que se encuentra en la Fuerza.


Comunicaciones Estratégicas
CEMIL
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 642.562