CEMIL

La Esave realizó un homenaje a los maestros en su día

19 de mayo de 2020

La Escuela de Aviación del Ejército (Esave) se unió a la celebración del Día del Maestro y en esta época de cuarentena, debido al Covid-19, no dejó pasar esta fecha tan especial para la comunidad educativa y brindó un mensaje de agradecimiento al cuerpo docente que hace parte de nuestra Unidad.
El coronel Julián Alberto Cardona Espinosa, director de la Esave, se dirigió a los maestros extendiendo una felicitación y agradecimiento de parte del personal de oficiales, suboficiales, soldados y personal civil de la Unidad, ya que en este momento de adversidad han dado todo de sí y siguen trabajando arduamente para cumplir con los objetivos de nuestra institución.

De igual manera, los estudiantes militares y civiles también agradecieron a sus maestros por su ardua labor, esfuerzo, tiempo y dedicación; haciendo llegar así a sus profesores de manera virtual un mensaje y no dejando pasar desapercibida esta fecha tan importante.

Finalmente, es importante destacar que la correcta comunicación y la celebración de las fechas importantes contribuyen al bienestar del personal docente, incentivando y motivando al cumplimiento de la labor adecuadamente.